
El sello Toyota: Hybrid Synergy Drive®
Esta tecnología te permite conducir con energía EV, la potencia del motor, o una combinación de ambos. Utiliza un motor de alta eficiencia de ciclo Atkinson de gasolina, un paquete de baterías de alto voltaje, un motor eléctrico y el frenado regenerativo, todos trabajando juntos.
CONOCE MÁSToyota se adelanta al futuro
Mirai (futuro en japonés) respresenta a la perfección la vocación innovadora de Toyota: Un auto eléctrico alimentado por una pila de combustible de hidrógeno. Descubre cómo funciona la tecnología que está cambiando la industria.

-
Control de potencia
Esta unidad decide si usa la energía almacenada en la batería o extrae energía de la pila de combustible. Se basa en la tecnología de Prius.

-
El motor
Para el motor eléctrico, optamos por la tecnología de nuestros híbridos Lexus, con un gran historial de fiabilidad y eficiencia.

-
El convertidor
Sus cuatro fases producen una tensión de 650 voltios y resultan en una mayor eficiencia del motor.

-
Pila de combustible
Genera energía mediante la combinación de hidrógeno con el oxígeno del aire exterior. Actualmente, Toyota lidera la industria en esta tecnología.

-
Tanques de hidrógeno
Reducen significativamente el tiempo de producción y la mejor relación entre peso y almacenamiento.

-
La batería
Permite el frenado regenerativo y ayuda a la mejora de la eficiencia total del sistema y el ahorro de combustible
La movilidad de la nueva era
Los tiempos cambian, las necesidades de transporte también. Por eso Toyota ha desarrollado nuevas formas de transporte que aumentan la flexibilidad para la movilidad personal, permitiendo nuevos niveles de diversión y libertad en los viajes.

TOYOTA i-ROAD es un ultra compacto EV 3 de ruedas basado en el tema de la compacidad y la movilidad agradable.
La casa de la innovación
El Centro Técnico de Toyota (TTC) ha sido la fuerza impulsora detrás de nuestras actividades de ingeniería, investigación y desarrollo en América del Norte durante más de 35 años.
Autos concepto
¿Fan de la vanguardia? Anticipamos las próximas tendencias creando prototipos innovadores que sirven
como base para los Toyotas del futuro.

Objetivo: cero bajas
Toyota se basa en los 3 pilares: Personas / Vehículos / Tráfico para poner en práctica el objetivo último de la sociedad móvil: "cero bajas por accidentes de tráfico".

La apuesta de Toyota por la investigación en seguridad
Cuando fuerzas opuestas se conectan, se trata de una colisión. Pero cuando las fuerzas trabajan juntas, es colaboración. Sabemos que cuando las buenas ideas se comparten, suceden grandes cosas, y por eso hemos creado el Centro de Investigación Colaborativa de Seguridad (CSRC).
CONOCE MÁS










